miércoles, mayo 17, 2006

Autocrítica

No es que los blogs sean nefastos ni una invención del maligno. Reconozco su utilidad en determinadas situaciones, reconozco la libertad de los autores a enaltecer su ego, reconozco que muchos de ellos realizan una gran labor, etc, pero no me gustan.

Por lo tanto, este blog es una práctica bastante desagradable para mí. Eso se manifiesta perfectamente en en su periodicidad y en la actitud de sorna que mantengo.

Sin embargo, una vez releído, creo que no está tan mal. Al menos he cumplido lo que puse en el plan de comunicación: he explicado, a mi manera, en qué consiste colaborar con el espíritu de internet y lo he opuesto a los blogs. He proporcionado enlaces suficientes para que mis usuarios puedan buscar más información y sobre todo para que vean que no es algo que me esté inventando, sino que es algo real, aunque minoritario.

El blog no refleja mi relación con los usuarios y parece que no les contesto. Mi error es no aplicar que "La reina no solo debe ser honesta, sino también parecerlo". A los usuarios les contesto en "su" blog. Con respecto a Josu, de malaprensa.com, le escribí privadamente a su correo personal, pues no consideré que nuestra discusión debiera trascender hasta que la hayamos completado. La utilizaré como una futura entrada.

En resumen, estoy satisfecho con mi blog. Pero prefiero la wiki.

Comments:
No es importante que la reina parezca honesta. Ya nos engañan demasiado con eso. Lo importante es que lo sea. Sigue siendo honesto y lo parecerás.
Hace mucho calor Santi (¿algo sobre aires acondicionados libres?), no quiero estudiar y me ha dado por meterme a comentar blogs. Se me va la cabeza!!!!!

Bebed mucha agua!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?