martes, mayo 23, 2006

Anesvad vs. Médicos sin fronteras

Las dos páginas son muy completas. Contienen todo lo que necesito para decidir si quiero o no hacerme socio. La presentación, la navegabilidad y la información está muy cuidada y muy completa.

Digamos que tienen el mismo contenido y las mismas carencias de contenido. Por ejemplo, no tienen un foro en el que conocer la opinión de los socios. Pero es lo único que he echado en falta.

Me ha parecido más sencilla de usar la de ANESVAD. Quizás porque es una página española y estamos más acostumbrados al estilo español.

Para mí, lo que me decidiría a hacerme socio, puesto que son tan similares, sería cómo está constituida la asociación. No me gusta ANESVAD porque es una fundación y solo hay una mujer como patrona. MSF es una asociación asamblearia con una mujer como presidenta y cuatro mujeres más en la junta directiva.

Así que me decanto por MSF.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?