martes, abril 04, 2006

Plan de comunicación

Os presento el plan de comunicación de las futuras anotaciones de mi blog.

A) Fuentes:
- Me temo que todas las fuentes van a estar en inglés.
- Lista de correo de hacklabs en Londres
- Libro: El bazar y .... sobre la historia del software libre

B) Política de enlaces:
- Puesto que la información será en inglés, y dado lo poco conocido del tema, los enlaces los utilizaré como referencia, pero las anotaciones expondrán el contenido.

C) Dinámica relacional con los usuarios:
- Intentaré demostrar que un blog no es operativo para la comunicación, ya que refleja un método de publicación del mundo real que se ha adaptado al mundo virtual, todo lo contrario de lo que yo propugno.

D) Periodicidad:
- La que la wiki me permita.

E) Opinión:
- Por supuesto, va a ser un blog de opinión contra los blogs y otras formas de publicación individualistas y egocéntricas.


Las primeras anotaciones serán una breve introducción a qué ideas surgidas en internet han cuajado en la sociedad.
Las siguientes compararán estas formas de actuación con las reales.
Por último, me centraré en comparar los blogs con las wikis.

Comments:
Hola Santiago, soy Marcelo, y debo decirte que quizá no has captado cuál es el modus operandi del blog. Sólo eso, plantéate seguir entre nosotros los bloggers
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?