viernes, marzo 24, 2006

Bueno, no todo va a ser la crítica hiriente sin fundamento y sin sentido. Voy a crear un nuevo blog más positivo y constructivo, donde no tenga que comentar las tonterías de los periódicos de falsimedia.

El blog, en realidad ya está creado, lo creé hace unos meses en Inglaterra, así que lo voy a retomar. El nombre es "respetaralagnostico" y abordaré temas tecnológicos positivos, más concretamente, la aplicación de ideas surgidas en internet a la realidad social, como el hackerismo social, la colaboración virtual, etc.

Aún así, no creo que lo mantenga por mucho tiempo, pues el blog no es un medio de comunicación que me agrade demasiado.

Comments:
Yo tampoco siento demasiada simpatia por el blog y estoy a favor del hackerismo social y del software libre y gratuito(a Bill Gates no le hará mucha gracia),aunque pienses que soy un integrado, mejor prefiero un integrado creador de apocalipticos, suerte en tu idea de expandir la idea que creo a Linux, cread, reproducirse y no le pagais a nadie.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?